Mi CAOS

caos rosa 2.001

CAOS, El: Del griego Χάος Kháos o cháos. Habitualmente se refiere a lo impredecible.

Mis tres niños son la razón de mi vida y a veces también la razón de mi locura; no lo tomen a mal, todas las mamás deberíamos ser sinceras y reconocer que hay momentos en los que todas queremos que ya sea de noche para que estén dormidos y poder sentarnos a hacer nada, literalmente acostarnos a ver el techo.

“Más sin embargo” como mal dicen en mi pueblo, los días son maravillosos, llenos de risas, cuentos, pláticas simpáticas, balbuceos, caricias, interminables besos de baba, abrazos sinceros, olor a bebé, preguntas, respuestas chistosas, amor desbordado, brillantina, goles y juegos, también lágrimas, nudos en el pelo, popó, mocos, gritos, mala ondez porque “no es justo”, berrinches y cansancio.

Yo lo disfruto a cada segundo, mis bendiciones son lo mejor que me ha pasado, todos los días me dan lecciones impensables que me hacen ser mejor persona, para ellos y para vivir decentemente en sociedad sobre todo cuando, como yo, vives en la CDMX en donde primero te vuelves loco y luego sales a tratar de convivir con otros seres vivos intentando parecer una persona normal.

Sobre mi, no pienso como dicta el status-quo, tengo mis ideas sobre el amor, las mariposas en la panza, la edad, la vida, la belleza y la muerte, no sé si buenas o malas pero si diferentes y muy mías y me atengo a las consecuencias de cada cosa que pienso, digo o hago al respecto.

Soy zurda, amo la música y tengo el tremendo defecto de fijarme muchísimo en las letras de las canciones y ponerlas de backround musical en ciertos momentos de mi vida si no es que en todo; tengo bilateralidad (diagnosticada por mi mamá) y por eso tiro todo lo que tengo en mis manos (menos a mis hijos o los hijos ajenos, o personas en general, que lo sepan), tiro el café, los platos y el celular pero nunca jamás tiro la toalla.

Abrí este blog porque me gusta escribir mucho y la “millenialidad” solo me permite ciertos caracteres en las “redes”, además ya casi nadie lee tantos renglones y menos si no trae fotos así que no corro el riesgo de ser famosa.

 Vivo corriendo, llena de manchas de comida, cientos de mensajes sin contestar en Whatsapp, despeinada y feliz, mi vida es un caos pero un CAOS ROSA…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s